sábado, 8 de diciembre de 2012

OBSERVACIONES

De acuerdo a lo que vi los alumnos de Gastronomía de la Universidad ETAC campus Tulancingo tienen facilidad para establecer relaciones interpersonales, ya que me empezaron a platicar acerca de todo lo que implica estudiar esta carrera y que tan difícil les ha resultado para algunos seguir estudiando.
Igual me puede dar cuenta que,a los becados los sacan de sus clases para acomodar los materiales que se ocuparon durante la práctica y supervisar que el laboratorio de Gastronomía quede limpio.
Todos cuentan con la vocación porque  realmente están disfrutando de lo que hacen, tienen muy claro sus metas/objetivos y porque están ahí.  Cuando estaban cocinando me percate de que lo hacen con alegría y ganas de seguir aprendiendo, también que cuentan con una sensibilidad gustativa puesto que la chef los felicito porque les quedaron muy bien, lo que estaban cocinando.
La mayoría de los alumnos que estudian en la universidad cuentan con los recursos necesarios ya que tienen buena posición económica y no les es difícil mantener todos sus gastos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario